Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias
Recuperamos el servicio de ruta de transporte escolar a partir del curso 22-23. Ponemos a disposición de las familias dos rutas que enlazarán las localidades de Espartinas, VIllanueva y Olivares por una parte y Bollullos, Umbrete, Benacazón y Huévar por otra.
Los alumnos van acompañados en todo momento por monitores.
- Horario: Dos turnos de llegada al colegio a las 8:00 y a las 9:00 horas, respectivamente.
- Precio: consultar el documento de solicitud.
- Solicitud: Rellena y firma este documento y envíalo por correo electrónico a servicios@cardenalspinolasanlucar.es o imprímelo y entrégalo personalmente en administración hasta el 26 de septiembre.
Consulta a continuación las rutas, paradas y horarios (sujeto a modificaciones):
El servicio de aula matinal pretende conciliar el horario laboral de las familias con el del colegio. Ofrece un espacio educativo, de aprendizaje y convivencia y una atención individual a cada alumno según su realidad.
- Horario: Desde las 7:30 horas
- Solicitud: Rellena y firma este documento y envíalo por correo electrónico a servicios@cardenalspinolasanlucar.es o imprímelo y entrégalo personalmente en administración.
Comprendemos el comedor como un espacio de educación para una alimentación saludable y un tiempo de relación que forma parte de nuestra cultura.
Para que nuestros alumnos aprendan buenos hábitos cuidamos el diseño de menús equilibrados y variados. Contemplamos las necesidades de adaptación de cualquier tipo de alérgenos.
- Horario:
- Lunes y miércoles: 13:30 a 15:30 horas
- Martes y jueves: 14:00 a 15:30 horas
- Viernes: 14:00 a 15:30 horas
- Solicitud: Rellena y firma este documento y envíalo por correo electrónico a servicios@cardenalspinolasanlucar.es o imprímelo y entrégalo personalmente en administración.
El gabinete psicopedagógico es un servicio de atención al desarrollo que realiza el departamento de orientación.
Como parte del acompañamiento psicoevolutivo de cada alumno pueden surgir necesidades de evaluación técnica y asesoramiento que en gabinetes externos podrían demorarse. De este modo se pueden adaptar las intervenciones según la necesidad de cada niño.
Un recurso accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Es la tecnología que favorece la comunicación familia – colegio para las informaciones de índole académico, personal y de seguimiento.
Se podrán consultar resultados académicos, observaciones de los profesores sobre le trabajo y actitud en clase, circulares, faltas de asistencias y retrasos, noticias del colegio y solicitar entrevistas. Además ofrece un servicio de mensajería interna mediante el cual pueden comunicarse con los tutores y la Dirección.
Los alumnos de Primaria pueden permanecer en el centro desde que terminan sus clases hasta que sus hermanos mayores finalizan el horario lectivo para volver a casa juntos o los familiares pueden acercarse al centro para recogerles. El servicio de permanencia cuenta con una persona supervisora que cuida la convivencia de los escolares en este tiempo y se solicita en administración.