Preaload Image

Escolarización 2021/2022

Nuestro centro oferta para el próximo curso 50 plazas en 1º de Educación Infantil. El proceso de admisión y matrícula de las etapas concertadas es único y lo establece la Administración Pública para toda Andalucía. 

Para cualquier duda o aclaración llámanos al teléfono 955 700 109 o escríbenos al correo electrónico colegio@cardenalspinolasanlucar.es

  • null

    Inscripción

    1 – 31 de marzo de 2021 (ambos incluidos)

    Telemática : Completa el proceso a través de la secretaría virtual. Si tienes alguna duda, puedes consultar el tutorial.

    Presencial: Presenta el impreso de solicitud de plaza en el colegio. El documento se puede descargar o solicitar en el centro, se rellena por duplicado y es importante conservar una copia. 

    Además de marcar el colegio de preferencia, se pueden señalar otros como centros de interés. El orden de presentación de solicitudes no afecta en caso de asignación de plaza con baremación. 

  • null

    Asignación

    14 de abril de 2021

    Se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el baremo. Este dato solamente se calculará en los casos donde la demanda supere al número de plazas. 

    A partir de esa fecha, se abrirá un plazo hasta el 28 de abril para la presentación de alegaciones.

    Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 10 de mayo de 2021.

  • null

    Relación definitiva

    11 de mayo de 2021

    Se publica la lista final de admitidos y no admitidos.

    Diez días después, el 21 de mayo de 2021, se publicará la reubicación del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario. 

    Desde el 22 de mayo se podrán presentar reclamaciones y recursos de alzada. 

  • null

    Matriculación

    Del 1 al 8 de junio de 2021 (ambos inclusive)

    Plazo para realizar la matrícula del alumno de segundo ciclo de Infantil, Primaria y educación especial.

    Del 1 al 10 de julio de 2021 (ambos inclusive)

    Plazo para realizar la matrícula en Secundaria.